Guía de seguridad Nipskin

 

Querida cliente

 

Disfrutar de la libertad de no usar brasier viene con unas responsabilidades. Lee detenidamente esta guía. Tus bubbies lo agradecerán.

Nos pone felices que hayas elegido nuestros productos de BOOB TAPE - cinta de realce y STICKIES - tapa pezones desechables. Estos productos están diseñados para ayudarte a sentirte cómoda y segura en cualquier situación, pero es importante que sigas las instrucciones y recomendaciones que se encuentran en el empaque y que ampliaremos a continuación:

Los productos adhesivos Nipskin están hechos con un adhesivo acrílico muy resistente. Esto significa que, aunque esto proporciona el levantamiento y el soporte que nuestras clientes conocen y aman, estos productos deben ser usados con cuidado y sólo de acuerdo con las instrucciones. Por favor, lee toda la información a continuación para evitar lesiones en la piel. Estos productos NO son aptos para pieles sensibles.

Antes de utilizar la cinta de realce, es importante que realices una prueba de sensibilidad. Corta 4 cm de la cinta de realce y aplicarla en el busto cerca al pezón sin tocarlo directamente y en la zona de los tirantes del brasier. Espera el tiempo que indican las instrucciones en la caja para ver si se produce alguna reacción. Si experimentas cualquier tipo de sensibilidad o reacción alérgica, no debes utilizar el producto y debes consultar a un médico si es necesario.

El uso de productos adhesivos como los de Nipskin no son para todo tipo de piel, puede causar irritación o problemas en la piel en algunas personas, incluyendo posibles lesiones por tensión, dermatitis de contacto no alérgica o alérgica, foliculitis y cambios o lesiones en la piel, incluyendo las debidas a la humedad atrapada.

Si tienes alguna condición de piel existente o sensibilidades de piel, incluyendo alergias de piel a los adhesivos, tienes cáncer o estás embarazada, amamantando o lactando, o tienes alguna otra condición médica, enfermedad u otras preocupaciones al usar alguno de nuestros productos, consulta a tu médico antes de usarlos.

No uses el producto sobre laceraciones existentes, abrasiones, piel rota, piel quemada por el sol u otras heridas en la piel. Este producto no está destinado a uso médico y no sirve como sustituto del cuidado médico o profesional de ningún tipo. Solo para uso externo. Si eres alérgica o puedes ser alérgica a adhesivos, acrílicos, elastanos o productos similares como las curitas, no uses los productos adhesivos Nipskin.

Además, no debes utilizarlos durante períodos prolongados de tiempo (no más de 8 horas) y debes retirarlos inmediatamente si experimentas algún tipo de sensibilidad o incomodidad.

Este producto no es de uso diario, deja descansar a tu piel por 72 horas entre cada uso.

 

USO POR PRIMERA VEZ

Si es tu primera vez usando productos adhesivos Nipskin, no lo uses más de 4 horas seguidas. Si sabes que lo necesitas para un día o una noche completa haz la debida prueba de sensibilidad sugerida.

 

TEN CUIDADO CON EL SOL

Además de no usar los adhesivos en piel quemada por el sol, no debes exponerte al sol usando el producto o a altas temperaturas, ya que el adhesivo se activa con el calor y se pegará más fuerte

 

AUTO BRONCEADO

Los productos adhesivos Nipskin utilizan un patrón adhesivo que puede dejar huella a corto plazo en la piel y puede despojar al área de cualquier autobronceador.

 

PROTEGE TUS PEZONES

Siempre usa los tapa pezones de silicona antes de ponerte la cinta de realce. En caso de no tener los tapa pezones, aplica aceite ÚNICAMENTE en el pezón para protegerlo del adhesivo de la cinta.

 

NO ESTIRES DEMASIADO LA CINTA

Estirar demasiado la cinta puede causar una lesión por tensión. Esto ocurre cuando la cinta resiste el estiramiento y trata de recuperar su forma original, tirando de la piel y provocando una ampolla por tensión, que generalmente se ve en los extremos de la cinta.

Si experimentas irritación en el borde donde se aplicó la cinta, esto puede ser una señal de que la cinta se estiró demasiado y causó tensión en la piel donde se ancló. El estiramiento excesivo puede provocar molestias, irritación, marcas, ampollas u otros problemas potenciales en la piel.

 

RETIRA SIEMPRE CON ACEITE

Nunca intentes quitar la cinta con la piel seca o agua, debes empapar la cinta en aceite de coco o de bebé y dejarlo por quince minutos para que debilite el adhesivo.

No olvides leer todas las recomendaciones y advertencias que se encuentran en el empaque. Esto te ayudará a utilizar el producto de manera segura y adecuada, y evitar cualquier tipo de lesión o daño en la piel.

Siguiendo estas recomendaciones y haciendo la prueba de sensibilidad adecuada, podrás disfrutar de la libertad con Nipskin. Tus tetas te lo agradecerán y podrás sentirte cómoda y segura en cualquier situación.

 

TIENES DUDAS?

Nos preocupamos por vos y tus bubbies. Como marca queremos impulsar la libertad y el empoderamiento de la mujer en todas sus decisiones. Nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad para que puedan disfrutar de Nipskin sin dolor ni preocupación, sin embargo, no podemos garantizar que nuestros productos funcionen bien para todas y cada tipo de piel.

Si tienes dudas adicionales o quieres compartirnos tu experiencia escríbenos a costarica@nipskin.com . Estaremos felices de ayudarte

¡Gracias por confiar en nosotros!

Enjoy The freedom

 

Atentamente,

El equipo de Nipskin